SIEMPRE RECUERDA A AQUELLOS A QUIENES SIRVES


En los días en que un helado costaba mucho menos, un niño de 10 años entró en un establecimiento y se sentó en una mesa. La mesera puso un vaso de agua en frente de él. ¿Cuánto cuesta un helado con chocolate y maní? preguntó el niño. Cincuenta centavos, respondió la mesera. El niño sacó su mano de su bolsillo y examinó un número de monedas.

¿Cuánto cuesta un helado solo? , volvió a preguntar.

Algunas personas estaban esperando por una mesa y la mesera ya estaba un poco impaciente.

Treinta y cinco centavos dijo ella bruscamente. El niño volvió a contar las monedas. Quiero el helado solo, dijo el niño. La mesera le trajo el helado, y puso la cuenta en la mesa y se fue.

El niño terminó el helado, pagó en la caja y se fue.

Cuando la mesera volvió, ella empezó a limpiar la mesa y entonces le costó tragar con lo que vió.

Alli, puesto ordenadamente junto al plato vacío, había veinticinco centavos..... su propina.

1 comentario:

antonio57 dijo...

Si es la primera vez: correctamente, e intentando ayudar.
Al contrario si son repetidas veces.
A.- Cliente amigo,merece todo mi aprecio,humor,simpatia, etc.
B.- Cliente enemigo.- Todo mi desprecio,como es autosuficiente, que se busque la vida.
NO SE PUEDE SERVIR A DIOS Y AL DIABLO.