Vivir la vida
Vivir la vida. Generalmente nos conformamos en lugar de tomar riesgos, sin ponernos a pensar que cada día que va pasando, ya no volverá.
Como nada se encuentra escrito, tampoco nada es imposible, ni siquiera posible… dependerá todo de nuestra misma voluntad, de esa energía que nos brota desde el interior, cuando digo desde el interior significa que puedo enfrentar todo reto.
Cuando estamos decididos, cuando estamos convencidos, cuando de verdad queremos algo, siempre tenemos el poder para obtenerlo. Vivir la vida
No existe obstáculo capaz de imponerse, si lo deseamos conseguiremos llegar más lejos, si lo deseamos conseguiremos llegar más alto, podemos hacer lo que sea si nosotros mismos lo queremos, sólo debemos proponérnoslo…
Es algo muy hermoso la vida, siempre y cuando uno la haga a su manera, no dejando que nada ni nadie opine por ti, que se entrometa en tus cosa queriendo intentar arreglarlas.
Jamás permitas que nadie te arruine la vida. Existe una sola vida, hay que vivirla paso a paso y no dejar de hacer nada, posiblemente te arrepientas y será demasiado tarde cuando te des cuenta de ello. Vivir la vida
Nunca renuncies a vivir los sueños y las ilusiones, la vida no tiene sentido sin ellos. Siempre debes ir de frente y sin vueltas ante las diferentes situaciones…
No debes confiar en toda la gente que te rodea, muchas veces uno piensa que es la mejor persona del mundo y es un verdadero enemigo en realidad.
Siempre debes de andar con la verdad, por más que sea dolorosa, de todas maneras, que una mentira valdrá mucho más. Vivir la vida
Nunca debes dejar de recordar esto: si en algún momento te sientes solo y el llanto te atrapa, déjalo, eso te ayudará a desahogarte en muchas ocasiones. Frente a cualquier problema, no abandones por temor a enfrentarlo y de ningún modo debes olvidar lo siguiente:
“Debemos luchar como si fuésemos a vivir siempre y vivamos comos si fuéramos a morir el día de mañana”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario